sábado, 1 de diciembre de 2007

como duele...


cuando llega el amor es de lo mas lindo en verdad, pero cuendo el llega acompañado de mentiras y otras cosas mas ahi es cuando se complica todo. es muy triste cuando pasa pero hay que seguir adelante sin mirar atras, a mi me paso es muynice estar encantada del chico que yo crei que era mi principe azul y no resulto mas que un dibujjo gris que teñi de azul... pero aun asi lo mas mas triste es que como quiero a esa figura solo le dare tiempo al tiempo a ver como me va pero de que tengo principios tristemente si, estoy hecha un desastre como duele el desamor como creen los niños q nos pueden tratar asi tenemos sentimientos y son tan lindos y hermosos para que el me los torne despreciables a tal punto de no querer sentirlos para nada. bueno ahora me queda seguir mi camino en este mundo tan misterioso algunas veces...
***pero beby como te extrañare un monton, con lagrimas en los ojos en este mismo momento escribo estas cortas palabras para poder encontrar consuelo de alguna forma alguna, y siempre estaras en alguna parte de mi corazon porq increiblemente no puedo odiarte ni sentir rabia por ti... y siento tanto que no exista la relacion que tanto vi venir no tengo ni idea por que paso todo esto solo se que te amo, y que por amor no te forzare a nada para mi no eres un simple capricho yo crei ver mas alla de tus ojos crei ver tu interior crei conocerte pero parece que cometi un error del cual no me arrepiento y nunca deseare no haberte conocido al contrario gracias por esos momentos de alegria en el cual me senti muy bien ademas de esas palabras que me ponian rojita bueno ya no sigo por q sino me pongo peor y ya estoy bien mal ahorita. TE RREQUIERO***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga todo pasa por algo hemos conversado bastante sobre eso ..sabes k cuentas con todo mi apoyo
cuidate mucho
eres una persona muy linda
besitos te quieor mucho