jueves, 6 de diciembre de 2007

A ver

De que todas las personas se merecen una opOrtunidad en este mundo, no puedo decir lo contrario pero cuando esa persona ocupo un gran espacio en tu corazon es bien dificil que vuelva a formar parte de ese mismo sitio, ya que estas a la defensiva respecto a el la unica forma es que se gane tu confianza nuevamente. amigas me han dicho que estoy super loca que por q hago esto es bien duro pero niñas sinceramente yo a el lo quize y lo quiero bastante ademas quiero saber si podria llegar a ocupar el mismo sitio o mas en mi <3>
hoy me a ido superrr genial, eso siii!!! estudiando que da miedo es que tengo mi examen de admision en enero y quiero salir bien minimo tengo que sacar un indice de 1.00 asi q a estudiar se a dicho!! jaajajy reporto mi dia de hoy:
desayuno-----------------------------> vaso de café, con un pan pita.
almuerzo-----------------------------> un emparedado de pancito pita con queso.

llevo----------------------------------> 5 litros de agua.
en la tarde----------------------------> un te diuretico.
listo ese es mi reporte del dia de hoy ;)
aaa se me olvidaba nenas e notado que cuando mantienes la mente ocupada te da menos hambrecita comprobado hoy, serio como me mantuve ocupada estudiando comi solo para tener energia y rendir mejor.
bueno me retiro en estos momentos besitos las quiero y las amo un monton byeee.

No hay comentarios: