jueves, 8 de noviembre de 2007

Creo en el Control, la única fuerza lo suficientemente poderosa para traer orden al caos del mundo en que vivo.

Creo que soy la criatura más débil, imperfecta e inútil que jamás haya existido en este planeta, y que no merezco la atención de nadie.

Creo que la gente que dice lo contrario es gente hipócrita, que jamás me verán con la verdad y que sus comentarios son falsos y superficiales, si me pudieran ver como realmente soy, me odiarían tanto como yo lo hago.

Creo en los deberes y en las necesidades, como reglas irrompibles que determinan mi comportamiento diario.
Creo en la perfección y debo esforzarme para lograrla.
Creo en la salvación mediante el esfuerzo diario para conseguir mis metas, y porque como humana imperfecta cometo errores, debo remediarlos librando de mi cuerpo el pecado de la manera que sea.
Creo en la tabla de calorías como la Biblia que rige mi vida y determina mi bienestar mental, la memorizaré como los mandamientos de Ana mi divina Diosa.
Creo en las basculas como indicadores de mis fracasos y éxitos diarios.
Creo en un mundo a blanco y negro, la vida a través de la hambruna y la pérdida de peso como sanación y purificación del cuerpo.
Creo en un infierno frió. Que es cruel pero a la vez puro, porque mientras mi cuerpo este congelado sabré que Ana "La Reina Gélida" esta conmigo, que no hay calorías en mi cuerpo y que estoy purificada.

No hay comentarios: