viernes, 14 de diciembre de 2007

falta de time...

lo siento niñas por no escribir a diario como quiciera, es que estoy super saturada aca, pero aun asi yo le separo el tiempo devido a ana siempre me trato de mantener en orden y hacer lo correcto, la verdad me e portado bien ni me lo creo lo unico que me han atacado unos estado de animos horribles de tristeza depresion y soledad que me sacan de onda, no tengo ni idea por que seran y hay ocasiones que siento que nadie me entiende y eso es muy triste pero bueno my *secret world* nadie lo sabe :( aca nadie ni mucho menos mi novio chumbale para nada le cuento pero si me pone feliz estar con el y pensar en el aunque no es lo que me mata el pensamiento pero de ves en cuanto me distrae jajajja cada ves se acerca mas navidad y año nuevo uyy un nuevo año 2008 un año lleno de espectativas ya que por lo visto empiezo una nueva vida carrera de la u, tengo novio, y pueda que nos mudemos a otra casa que la verdad me gustaria mucho ya que me quedaria super cerca de la universidad y del mall jaja y bueno lo unico que me queda decir es que Diocito me de todas las fuerzas para seguir adelante en mi vida y ser una linda persona mas de adentro y saben que siento que como que estoy cambiando de niña a mujer ni cuenta me di cuando de repente me siento diferente debe ser por ser mas responsable bueno amanecera y veremos a ver que pasa .
**** la vida no es nada fresita pero es bien bonita**** cuidence las amo muax.