lunes, 23 de mayo de 2011

lunes 23 de mayo del 2011

hace ya casi un año pensé que había salido de estas cadenas o al menos habría conseguido la llave que me ata a ellas, pero hoy me doy cuenta que no... Solo quisiera que este capitulo pudiera cerrarlo como otro de los muchos libros que puedo leer o al menos darle delete a este archivo que ocupa el mas grande espacio en mi disco duro :(

Que puedo decirles?... tengo ya meses sin ser anorexica o bulimica o por lo menos sin presentar ataques de ansiedad frecuentes pero el día de hoy e tenido demasiados sentimientos encontrados entre si como mi futuro (ayer,hoy y mañana), amistades,familia, y que va el bendito amor que muy poco sale desapercibido facilmente que mas da metido hasta las sapatillas, bueno todos ellos metidos en una licuadora crean me que no sera de tan buen gusto a mi paladar al menos por no tener las cantidades correctas de aderezos? (digo yo).

Esta semana es de suma importancia para mi porque es donde entra mi futuro, comienzo mi carrera universitaria y esta vez con mucha mente en la situación. durante 3 sábados y domingos estaré en un seminario de afianciamiento para las pruebas de admisión de la U y le estoy hachando ganas a miles a esto es mas es mi única meta ahorita porque por lo general el ser humano es tan cambiante que sale otra sin aviso y formandoce, pero en si quiero graduarme es lo que deseo con todo mi corazón y mi alma y no quiero que nada ni nadie se interponga a el.
les estare poniendo al tanto de todo lo que suceda ;) los veo estrellas de besos !!!!!!

No hay comentarios: