lunes, 23 de noviembre de 2009

Un secreto que agobia...


no se como e podido aguantar tanto tiempo con este silencio, siento que me atrapa en sus redes... el no poder contar con el apoyo ni las fuerzas suficientes me deja sin alientos, y resulta ahora que soy en parte la culpable de ciertas cosas.
Como algo que ocurrio hace 10 años puede seguir causandome daño ¿?, pense que lo habia superado pero son como fotografias que vuelven a mi mente dejando malos momentos en mi y en discusiones con mi mama la cual no sabe nada hace ver al causante de mi oscuro pasado como el gran luchador la figura que se equivoca pero son errores que se corrigen pues NO él cometio un error que nunca podra borrar algo que causo dolor, sufrimiento, tristeza,noches en velas,desconfianza, y sentimientos reprimidos en mi.
por esta noche me queda seguir finguiendo el papel de familia feliz! una felicidad que de vez en mes se ve empañada por recuerdos no deseados.
DIOS porfavor dame fuerzas tu solo sabes los sentimientos que estoy sintiendo...

No hay comentarios: