domingo, 20 de septiembre de 2009

Diario de una chica común...

aceptando mi estilo de vida que ya ustedes saben cual es, no puedo soportar tener que tolerar el mal genio de muchas personas y lastimosamente cercanas a mi. Aprendiendo a lidiar con eso, trato de llevar mi vida lo mas normal posible, en mi busqueda de la llamada "PERFECCIÓN" me siento que el mundo del cual pense habia salido... me atrae o me arrastra como si sus grandes brazos fueran ramas infinitamente largas que de alguna manera encuentran a chicas que quieren seguir con una vida "NORMAL" defieniendo esa palabra encontramos por normal que: una persona que haga lo que el mundo encuentre bien pz si fuera asi seria totalmente aburrido vivir, para mi normal no existe es solo un estado del cual pensamos gozar la gran mayoria de las personas al relizar nuestras rutinas diarias sin ningun cambio o agregandoles pequeñas variaciones en algun momento.

mis actividades son totalmente particulares, asisto a clases estudio llego a mi casa descanso o me duermo me despierto y si quiero veo algo e tv. Para serle sincera es un patron muy mediocre la verdad, hoy domingo implante una nueva agenda en mis actividades TODAS... poniendo como meta volverme un raton no de biblioteca sino de libros, estudiar practicar y estudiar quiero ser buena en lo que estoy estudiando la sinceridad es que me encanta mi carrera asi que tengo que demostrarme esa especial preferencia y dar muchisimo mas que antes para que en el 2013 sea toda una linda ING. =)

No hay comentarios: